Facebook Twitter Google +1     Admin

VoLeiBoL

!!!Bienvenidos internautas!!! Con esta bitácora me gustaría acercaros un poco al mundo del voleibol, deporte bastante desconocido en España. Esta weblog está dedicada a todas esas personas que cada día dedican un rato de su tiempo a practicar este fantástico deporte!!!

¿Cuánto dura un partido de voleibol?

Un partido de voleibol, al contrario que uno de fútbol, baloncesto o balonmano, no se puede preveer su duración. Sólo sabemos que hay que jugar como mínimo 3 sets y como máximo 5 (4 de 25 puntos y uno de 15). Esto provoca que siempre que vayas a ver un partido de voleibol...¡nunca debes hacer planes para después! un partido de 3 sets puede durar menos de una hora si es poco reñido...pero uno de 5 puede llegar a 2 horas y pico de duración.

El partido más largo del mundo fue en las Olimpiadas de 1976, donde Polonia y la Unión Soviética juegaron 4h y 36min...¡¡¡Espectaculaaaarrrr!!!

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Autor: Fernanda Toledo

quiero saber todo lo de voleibol

Fecha: 30/06/2006 17:17.


Autor: Anónimo

bueno aca encontre justo lo que necesitava para la escuela muchas grascias ...!!!

Fecha: 12/07/2009 18:11.


gravatar.comAutor: nicol

a mi no me intereza mucho este juego pero ahora q tngo q buskr imformacion sobre eso estoy mas informada eso qria dcir nada mas chau y aguante los jonas brothers q sy la fans numero 1. chau suerte.

Fecha: 31/07/2009 21:29.


gravatar.comAutor: micaela

quiero saber cuanto dura un partido de voley (porfavor respondan)

Fecha: 29/09/2009 22:42.


gravatar.comAutor: SART

muxas gracias por sta informacion

Fecha: 25/11/2009 18:54.


gravatar.comAutor: PETYY

MUXAS GRACIAS POR STA INFORMACION

Fecha: 01/12/2009 02:08.


gravatar.comAutor: LUYU

ME DA LO MISMO

Fecha: 01/12/2009 02:09.


gravatar.comAutor: juancruzzzz

ME LA RE CHUPAN VOS QUE LO ESTAS LEYENDO I EL VOLVEY

Fecha: 09/12/2009 18:31.


Autor: maru

yo queria decir que yo tambien consegui la informacion que queria muchas gracias y les deseo todo lo mejor chau suerte bay,bay

Fecha: 15/12/2009 14:11.


gravatar.comAutor: aleida

bien esta bueno el tema y te enseña mucho

Fecha: 17/12/2009 12:45.


gravatar.comAutor: Salma Yajaira

UAUUU YO ADORO EL BOLY PERO ESTO NO ES NADA QK BER YO SE TANTO PORQK YO JUNTO CON MI EQKIPO LAS STAR EMOS GANADO MILES DE TROFEOS

Fecha: 03/02/2010 21:03.


gravatar.comAutor: feo de valencia

todos los ke aveis entrado sois idiotas en esta pagina solo puedo entrar yo, bueno ke ya tengo la info ke me hacia falta

Fecha: 04/02/2010 18:12.


gravatar.comAutor: Anónimo

muchas gracias me sirvio de mmucho sigan asi porque pueden llegar a ser la mejor pagina de tareas del mundo...!

Fecha: 11/02/2010 23:27.


gravatar.comAutor: asd

p.u.t.o.s

Fecha: 19/02/2010 01:26.


gravatar.comAutor: no te voy a decir

esta pagina no me gusto,sale la info.del saque pero tienen q poner una info.mas completa no digo q es mala pero digo q es recontraarchisuperhiperburda de lo de mala esta paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! att.anonimo proxx...

Fecha: 26/02/2010 01:00.


Autor: mery

qtqt muxo

Fecha: 27/02/2010 19:29.


Autor: mery

eres lo mejor de mi vida te amoooo y no va a cambiar nunca

Fecha: 27/02/2010 19:31.


gravatar.comAutor: monikithaaa

tarados quiero saber cuanto dura un partido de volei no si es contrario de otro
vavosos
aprendan a aser una wena informacion
indiotas

Fecha: 01/03/2010 00:52.


Autor: Anónimo

marico

Fecha: 06/03/2010 02:39.


gravatar.comAutor: veronica

vuno te doy el 100 porciento

Fecha: 17/03/2010 23:57.


Autor: samara

muxa graciaa de verda vale la pena

Fecha: 05/04/2010 21:17.


gravatar.comAutor: wiii

wiii te amo demnasiado

Fecha: 07/04/2010 22:35.


gravatar.comAutor: angel andres

gracias por la informacion seguro que con esta informacion me ayudara para la tarea de deporte con esto saquere muy bien

Fecha: 10/04/2010 16:38.


gravatar.comAutor: alondra camejo

uuuuuuuuuuuuuuunnnnnn ustedes no saben perrro cabrones si son infelys bale conportences cuerdas de mentepollas y pollo

Fecha: 18/05/2010 23:42.


gravatar.comAutor: el playero

Taradoooooooossssss.... busko cuanto dura no que cuantas sets tieneeeee JODER ahora me voy a quemar de Educacion Fisica y e por ustedes JODANSEEEE!!!!!!!!!!

Fecha: 19/05/2010 21:16.


Autor: Shacca

GRAXXX... ESTA ERA UNA TAREA QUE TENIA PARA HOY....... PERO NO LA HABIA HECHO (0_0) XD

Fecha: 29/07/2010 16:18.


gravatar.comAutor: miiqaa

¿cuanto dura un partido de voley?
solo quiero saber eso....
x favor....respondannnnnnnnnn

Fecha: 26/08/2010 12:30.


gravatar.comAutor: anonimo

todos sois unos taraos q no saven nada

Fecha: 26/08/2010 19:38.


gravatar.comAutor: quien te conose !

una mierda todoooo!

Fecha: 31/08/2010 04:03.


gravatar.comAutor: barbii

noo me sirviio de nadaaa sta vola digan
de una ves cuanto mide la wea de kancha po ¬¬ ! XAO

Fecha: 10/09/2010 01:17.


gravatar.comAutor: mariana

me parece super chevere la pagina aqi puedo aprender mas de edu. fisica

Fecha: 16/09/2010 00:08.


gravatar.comAutor: santiago

muchas gracias incotre lo q necesitaba chaooooooooooooooooooo:)

Fecha: 07/10/2010 16:04.


gravatar.comAutor: jajajha

jajajajajajaja es una joda o a que juegan ustedes espero que se cagen muriendo todos jajajajaa

Fecha: 19/11/2010 15:50.


Autor: Anónimo

valen mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fecha: 26/11/2010 15:17.


gravatar.comAutor: Guada

wee que copadoo! :) encontre lo que necesitaba!!! ;)

Fecha: 26/11/2010 15:58.


gravatar.comAutor: asjfwe

tonto el k lo lea

Fecha: 09/12/2010 12:53.


Autor: saray

gracias

Fecha: 29/01/2011 19:10.


gravatar.comAutor: saray

holaa de verdad gracias a lo dicho en esta pagina pude hacer un buen trabajo besos sigan cosechando exitos miles de bendiciones para todas aquellas personas q lean esto besos

Fecha: 29/01/2011 19:12.


gravatar.comAutor: AyadelNMa

Ojala pusieran un filtro donde no se publicaran todos los comentarios que no valen la pena, demuestran la falta de cultura o criterio.

Sean mas respetuosos de todos los que leemos esta informacion

Fecha: 02/02/2011 05:57.


Autor: alvaro

ayer jugo españa polonia

Fecha: 09/02/2011 21:29.


Autor: nbbbbyul, f,lulyu8

lyhuñlikyuiuoplkiyu7tr6f7

Fecha: 09/02/2011 21:31.


Autor: alvaro nuñez rodriguez

futbol ayer jugo españa de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fecha: 09/02/2011 21:37.


gravatar.comAutor: VOLEY

esto es una cosa aburrida ya que solo la hago por mi tarea

Fecha: 20/02/2011 17:32.


Autor: anonimo

me sirvio de mucho la informacion

Fecha: 27/02/2011 21:08.


Autor: anonimo

españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos

Fecha: 27/02/2011 21:10.


gravatar.comAutor: Julia

muchas gracias! me sirvió mucho para un trabajo que tuve que hacer de gimnasia!! oye, eso de los de las 4 horas y media...¡tuvo que ser increible! y muxas gracias otra vez

Fecha: 01/03/2011 12:26.


gravatar.comAutor: yulimar

Yo Qiiero es cuanto Dura esa vaina NOJODA yo no estoi buscando cuantos sets anotan MALDICION ustedes no saben un COÑO Comanse esto 8:::::::::::D

Fecha: 30/03/2011 03:08.


gravatar.comAutor: los odioooo

naaahhh , esa informacion es mala , horiiible¡¡¡¡¡ bhue voy a entrar a otra pagina XD

Fecha: 25/04/2011 21:33.


gravatar.comAutor: anonimo

es una gran pagina donde algunos (por no decir gili lo que le sigue) la cagan con sus comentarios tengo 11 años

Fecha: 27/04/2011 21:52.


gravatar.comAutor: ceydi

bueno ami no me gusta mucho este juego por que es muy aburrido no se para otras personas como sera pero cada kien con su opinion mas a hora en mis clases que me toca investigar mucho acerca de este deporte pero no hay de otra haci que a hecharle muchas ganas y seguir adelante con todas las class del cole chicos y chicas.

Fecha: 06/05/2011 05:27.


Autor: majk

pos valla solucion

Fecha: 15/05/2011 11:26.


gravatar.comAutor: LUZ DARY SANTIAGO A, EN EL VIGIA

NESCITO HALGO COHERENTE, PUES QUEDE IGUAL OK

Fecha: 23/05/2011 19:30.


gravatar.comAutor: cristian escobar

como se da la duración de un partido de voleibol; en set, en puntos y quien sera el ganador en un partido

Fecha: 24/05/2011 20:56.


Autor: coni

no me inporta esta guevada meinporta mas el pico

Fecha: 29/05/2011 22:10.


gravatar.comAutor: Sergio

4 horas wdf, pero io quiero saber cual fue el set mas largo del mundo ;D

Fecha: 30/05/2011 02:45.


Autor: flor

malos

Fecha: 20/06/2011 21:54.


Autor: jose julian

cuanto dura un partido de voleibol

Fecha: 17/07/2011 21:32.


gravatar.comAutor: milena

esto es aburrido pero buena la pagina

Fecha: 07/08/2011 20:49.


gravatar.comAutor: idiotas

solo quiero saber el tiempo de le juego en baloncesto no me importa estre deporte solo quiero una bueno califiasion .....................

Fecha: 03/10/2011 21:23.


gravatar.comAutor: llesica carolina zanches mendoza

bueno no se metan aqui pues es un citio tan pero tan bobo que con solo mirar o leer el primer parrafo se aburriran y no querran seguir haciendo su tarea

Fecha: 17/10/2011 21:41.


gravatar.comAutor: Javiera cachonda :$

Me pica el oyo :D .. me lo rascare con una pelota de voleibol

Fecha: 25/10/2011 04:20.


gravatar.comAutor: rocio

soy un perro guau!
ahora sere un gato..... miau!
ahora un ornitorrinco.... grrr!
ahora un orgasmo.... ah ah ah ah!
ahora un peo.... prrrm!

Fecha: 25/10/2011 04:32.


gravatar.comAutor: PanshiiTa

Bueno mi historia comenzo asi, yo era una niña normal hasta ke un dia me enamore de una vola de voleibool fue muy bonita la relacion hasta ke me engaño con una perra bastarda eso me dio pena pero creo ke lo e superado
GRACIAS

Fecha: 25/10/2011 04:35.


gravatar.comAutor: Pedo

Voleibol te amo! enserio asi como qe dame un hijo :$

Fecha: 25/10/2011 04:36.


gravatar.comAutor: macarena

ES MALISIMO NO DICE LO Q NESESITO

Fecha: 23/11/2011 23:25.


gravatar.comAutor: lolooofernandez mooo

¿cuanto dura un partido normal sin descansos?

Fecha: 07/03/2012 16:25.


gravatar.comAutor: bricni espirs

sois unos jili de mierda no quereis demosrarme cuanto dura un partido si no lo demonstrais os voi
ha follar

Fecha: 11/03/2012 12:15.


gravatar.comAutor: Thu rubia Tequierosoloati ;)

Soy la mas guapa :)

Fecha: 17/03/2012 21:24.


Autor: Anónimo

Encontre lo que buscaba

Fecha: 27/03/2012 00:43.


gravatar.comAutor: brenda

lo necesito urgente ¿cuanto dura un partido de voleibol? por favor respondame esta pregunta

Fecha: 27/04/2012 01:34.


gravatar.comAutor: heysber

muzhizimas graciaz

Fecha: 23/10/2012 01:45.


gravatar.comAutor: la misteriosa

ok pero quiero saver cuanto dura normalmente

Fecha: 02/03/2013 19:26.


gravatar.comAutor: gagaga

quiero saber cuanto dura un parido de voleibol
FDO:
gagaga

Fecha: 10/04/2013 18:22.


gravatar.comAutor: the father

q buena esta esta pagina sigan asi

Fecha: 25/04/2013 19:03.


Autor: MARIO HERNANEZ HERNANDEZ

LA NETA NO SE K ONDA SOLO NO MOLESTEN K A MI ME MOLESTA

Fecha: 13/10/2013 22:08.


Autor: Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajaj

Fecha: 26/10/2013 00:31.


Autor: Anónimo

bonito

Fecha: 26/06/2014 04:19.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Temas



Archivos

Enlaces

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris