Blogia
VoLeiBoL

Teis: Una gran escuela del Voleibol

El Teis es el Club de voleibol más importante de la provincia de Pontevedra, se encuentra en un barrio a las afueras de Vigo. Esta pequeña zona cuenta con una importantísima escuela de voleibol que logra "acaparar" a tod@s l@s niñ@s de la ciudad. Es muy importante el capital que manejan, por ello, es que pueden mantener a un equipo en 2ª división masculina, otro en 2ª división femenina, uno en liga juvenil y otro en la cadete. Además posee una cantera enorme de futuros grandes jugadores del voleibol.

Cabe destacar los contactos de sus integrantes; un ejemplo de ello es un árbitro que arbitra siempre los partidos del Teis en casa, y algunos al Comercial Durán en la ciudad de Pontevedra. Éste, que es delegado del Club Teis, e hija de una de las jugadoras, cuando juegan ambos equipos rivales (Comercial Durán y Teis), el árbiro siempre tira para los suyos...¡Qué se corte un poco!

1 comentario

Coverdale -

Pues no creo que Jose Luis barra para Teis ... jugué dos años en Teis y solo me dió una bola dividida a favor... el resto pa los rivales.