Blogia
VoLeiBoL

Voleibol Pontevedra

El Comercial Durán femenino pasa a la siguiente fase

A las 12 de la mañana de hoy, se ha disputado en Vigo vuelta del Teis contra el Comercial Duránque había ganado en casa 3-1. Sólo necesitaban ganar un set para clasificarse para la siguiente fase, así que una vez ganado el primer set del partido, las chicas del club de Pontevedra se relajaron y acabaron perdiendo 3-2. La derrota no ha tenido importancia, pues pasan a la siguiente ronda con la opción de poder ganar la Copa Galicia.

Palizón del Comercial Durán a Teis

El sábado 14a la tarde hubo muchas sorpresas en el Estadio de la Juventud, pues un Teis subidito de tono despues del ascenso a primera, llegó con los humos bien altos, convencidas de que iban a jugar un partido realmente fácil.

Afortunadamente, y como nadie esperaba, esos humos se quedaron en la rueda de remates y saques del calentamiento, pues las chicas del Comercial Durán empezaron bien fuerte, llegando a encontrarse en el marcador un 18-4 a favor de las pontevedresas. El segundo set, despúes de la charla del entrenador, hizo que las viguesas espabilaran, pero no puedieron luchar contra las rivales, volviendo a ganar éstas por un muy igualado 25-23. El resultado final, un 3-0 inquietante, inesperado. Las jugadoras del Durán brillaron en la pista; hay que destacar la presencia de la líbero, la juvenil Sandra Fernándezque se estrena como titular, y el fichaje de Lidia, una rusa que jugó hace muchos años en la Atlética de Vigo. Partido emocionantísimo, que merecía la pena ver, tanto por el buen juego en la pista, como por las caras de mal perder que se le quedaron a las jugadoras del Teis. El próximo domingo la vuelta en el pabellón de Teis...¡Haber que sucede!
Moraleja: Con la prepotencia no se ganan partidos.

¡El Teis en Primera!

Las seniors del Teis, que ahora se llama CV Frutas Nieves por el patrocinador, consiguieron clasificarse para la fase de ascenso...¡y ganaron! Así que para el año que viene tendremos a un equipo femenino de la provincia de Pontevedra en primera división.

Mientras que las chicas de Vigo celebran el triunfo, siguen jugando la Copa Galicia en la que también participa el Comercial Durán. Hoy, 14 de mayo, diputarán ambos equipos a las 5 de la tarde en el Estadio de la Jueventud de Pontevedra, un partido en el que se decidirá el campeón de la 1ª fase y por lo tanto, la oportunidad de poder llegar a ganar la copa. Mando todos los ánimos del mundo al Comercial Durán que tiene que palizar a sus rivales!¡¡¡A por ellaaaaaaassss!!!

Teis: Una gran escuela del Voleibol

El Teis es el Club de voleibol más importante de la provincia de Pontevedra, se encuentra en un barrio a las afueras de Vigo. Esta pequeña zona cuenta con una importantísima escuela de voleibol que logra "acaparar" a tod@s l@s niñ@s de la ciudad. Es muy importante el capital que manejan, por ello, es que pueden mantener a un equipo en 2ª división masculina, otro en 2ª división femenina, uno en liga juvenil y otro en la cadete. Además posee una cantera enorme de futuros grandes jugadores del voleibol.

Cabe destacar los contactos de sus integrantes; un ejemplo de ello es un árbitro que arbitra siempre los partidos del Teis en casa, y algunos al Comercial Durán en la ciudad de Pontevedra. Éste, que es delegado del Club Teis, e hija de una de las jugadoras, cuando juegan ambos equipos rivales (Comercial Durán y Teis), el árbiro siempre tira para los suyos...¡Qué se corte un poco!

Se acerca el verano..¡Todos a jugar al voley playa!

Se acerca el verano..¡Todos a jugar al voley playa! ¡El calor está inundando nuestras ciudades, el olor a verano se siente en todas partes! Os ofrezco el voley playa como un plan alternaivo y mucho más eficaz, en todos lo sentidos, a estar tumbad@s en la toalla tostándonos de calor. ¡Diviértete con tus amigos! jugar una pachanga apostando algo: una cena, una caña...Sólo necesitáis una pelota y ganas de saltar, correr y pasar un rato entretenido.
Jugando todos los días un partido de voley playa, puedes terminar el verano con un cuerpo espectacular. Sin tripa, sin grasa, con unos hombros moldeados y, sobre todo...por qué no decirlo...¡Con un culo de película!
Además del deporte tan completo que es el voleibol, jugar en la playa multiplica el esfuerzo, el gasto calórico y el trabajo para tus piernas y tu trasero.
Saltar, correr, lanzarte a por la pelota... moverte con la resistencia que te ofrece la arena es un ejercicio muy intenso. Y lo mejor: en la playa, con tus amigos, sin preocupaciones ni prisas ¡ni te das cuenta de la cantidad de ejercicio que haces!