Blogia
VoLeiBoL

Esto aún no se acaba...

Mis disculpas por tener abandonado este rincón de la web, pero es que el deber me llama y mi tiempo lo dedico a estudiar...¡Menuda diversión! El 28 de junio, o quizás el 30, la universidad me devuelve mi libertad, y con ella, la ilusión de poder seguir haciendo crecer esta blog. Estoy fascinada, emocionada por el simple hecho de que una página .com de argentina (www.topvolley.com.ar) me haya puesto un comentario felicitándome y dándome las gracias por poner artículos de su web... ¿Con qué poco me conformo,no?

Mientras tanto descansar (los que podais), estudiar (los que tengamos que estudiar que ya no queda nada) y sobretodo... ¡¡¡JUGAR AL VOLEY!!! En la playa, en una pista, en un parque...Sólo un balón y unos amigos...¡No podría ser más fácil! ¡¡¡os espero en vacaciones!!!

1 comentario

Mario -

Bravo me gusta tu web blog es interesante ;=)