Blogia
VoLeiBoL

Palizón del Comercial Durán a Teis

El sábado 14a la tarde hubo muchas sorpresas en el Estadio de la Juventud, pues un Teis subidito de tono despues del ascenso a primera, llegó con los humos bien altos, convencidas de que iban a jugar un partido realmente fácil.

Afortunadamente, y como nadie esperaba, esos humos se quedaron en la rueda de remates y saques del calentamiento, pues las chicas del Comercial Durán empezaron bien fuerte, llegando a encontrarse en el marcador un 18-4 a favor de las pontevedresas. El segundo set, despúes de la charla del entrenador, hizo que las viguesas espabilaran, pero no puedieron luchar contra las rivales, volviendo a ganar éstas por un muy igualado 25-23. El resultado final, un 3-0 inquietante, inesperado. Las jugadoras del Durán brillaron en la pista; hay que destacar la presencia de la líbero, la juvenil Sandra Fernándezque se estrena como titular, y el fichaje de Lidia, una rusa que jugó hace muchos años en la Atlética de Vigo. Partido emocionantísimo, que merecía la pena ver, tanto por el buen juego en la pista, como por las caras de mal perder que se le quedaron a las jugadoras del Teis. El próximo domingo la vuelta en el pabellón de Teis...¡Haber que sucede!
Moraleja: Con la prepotencia no se ganan partidos.

1 comentario

Coverdale -

Felicidades al club por la victoria ... pero no se debe tener tan "mal ganar" ... si ganas ... no tienes porqué decir ... con prepotencia no se ganan los partidos. Tal vez las jugadoras (las que hayan ido a ese partido) estaban relajadas por haber conseguido el objetivo del ascenso, y la copa no les interesase.
Por cierto, me alegro mucho de que "la rusa" vuelva a jugar.