Blogia
VoLeiBoL

Se acerca el verano..¡Todos a jugar al voley playa!

Se acerca el verano..¡Todos a jugar al voley playa! ¡El calor está inundando nuestras ciudades, el olor a verano se siente en todas partes! Os ofrezco el voley playa como un plan alternaivo y mucho más eficaz, en todos lo sentidos, a estar tumbad@s en la toalla tostándonos de calor. ¡Diviértete con tus amigos! jugar una pachanga apostando algo: una cena, una caña...Sólo necesitáis una pelota y ganas de saltar, correr y pasar un rato entretenido.
Jugando todos los días un partido de voley playa, puedes terminar el verano con un cuerpo espectacular. Sin tripa, sin grasa, con unos hombros moldeados y, sobre todo...por qué no decirlo...¡Con un culo de película!
Además del deporte tan completo que es el voleibol, jugar en la playa multiplica el esfuerzo, el gasto calórico y el trabajo para tus piernas y tu trasero.
Saltar, correr, lanzarte a por la pelota... moverte con la resistencia que te ofrece la arena es un ejercicio muy intenso. Y lo mejor: en la playa, con tus amigos, sin preocupaciones ni prisas ¡ni te das cuenta de la cantidad de ejercicio que haces!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres