Blogia
VoLeiBoL

Asics&Mizuno: Marcas del Voleibol

Asics&Mizuno: Marcas del Voleibol Asics, al igual que Mizuno, son dos de las marcas más prestigiosas en el mundo del voley. La tecnología de sus zapatillas se caracteriza por materiales ligeros que permiten un mejor movimiento para el deportista.

Los tenis de Asics se caracterizan por tener suela de caramelo para facilitar un mayor agarre al pavimento deportivo (foto). Los de Mizuno, por otra parte, suelen ser altos, es decir, llegan hasta los tobillos con el obejtivo de protegerlos y evitar así posibles lesiones. Ambos venden modelos exclusivos con una línea moderna y actual de la mejor calidad.

Asics es una marca de deporte que tiene un gran mercado en el mundo del voleibol, pues las empresas deportivas como Nike, Adidad, etc. se centran más en deportes como el fútbol y el bascket. En España viste a un gran número de equipos, e incluso a la selección española. En la página de la Federación se pueden adquirir mediante tarjetas de crédito, el equipamiento del equipo masculino y femenino. Además en la red existen cientos de páginas que venden productos de estas marcas (sobre todo tenis), es el caso de Kelkoo.

0 comentarios