Blogia
VoLeiBoL

El voley playa llega a todas partes...

El voley playa llega a todas partes... Su ciudad tiene cientos de atracciones turísticas pero cuando llega el verano le falta una playa? No se preocupe, Paris ha encontrado la solución. Elija una larga calle paralela al río e interrumpa el tránsito. Coloque tres toneladas de arena, miles de palmeras, sombrillas y reposeras. Instale duchas y puestos de bebidas para refrescar a los veraneantes y por supuesto pequeñas canchas de voley playa para entretenerlos. Problema solucionado.
La capital francesa, famosa por la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame o el Louvre ahora lo es también por sus "playas temporales" que se instalaron a lo largo de tres kilómetros de la costa del río Sena. El proyecto ha costado algo más de 2 millones y medio de dólares, pero fue financiado en gran parte por el Grupo Danone y otros sponsors que aprovechan para publicitar sus productos a los millones de visitantes que cada fin de semana se acercan a disfrutar del sol. Y aunque algunos se rían y otros se quejen, el éxito ha sido tan grande que otras ciudades europeas como Berlín y Budapest ya están pensando en importar la idea.

1 comentario

Lau -

Ya había oído algo del tema este de París..., me encanta esa ciudad siempre tiene recursos para todo! Además, reconozco que tuve la suerte de visitarla y esos paseos a la orilla del Sena están genial y te puedes encontrar montón de gente haciendo cualquier cosa (desde pasear, leer un libro, pintar...)

Una gran idea para las ciudades que no tienen playa, qué cunda el ejemplo!!