Blogia
VoLeiBoL

Voley Playa

Ha comenzado el Tour Europeo de Voley playa

Ha comenzado el Tour Europeo de Voley playa La edición 2005 del Tour Europeo de voley playaarrancó hoy en la localidad turca de Alanya. España acude con una amplia representación, que aterriza en tierras turcas con la intención de repetir los buenos resultados de la temporada pasada.
Para esta primera prueba, la representación española estará compuesta por cinco parejas.

En categoría masculina, el medallista olímpico, Pablo Herreradebuta esta temporada con su pareja habitual, Raúl Mesa, tras el gran éxito de la campaña pasada junto a Javier Bosma. Los dos jóvenes jugadores son una de las grandes esperanzas nacionales para la temporada y tratarán de firmar un buen arranque en Turquía. Además, acuden al estreno del Circuito Europeo los vigentes campeones nacionales, Agustín Correa y Jesús Ruiz, que esperan dar como dúo el salto definitivo a la competición internacional. La representación nacional en categoría masculina se completa con la pareja compuesta por John García Thompson y Javier Luna, dos habituales de la escena internacional. Herrera-Mesa partirán desde el Main Draw, mientras que Correa-Ruiz y García Thompson-Luna lo harán desde el torneo de clasificación.

En categoría femenina, las españolas Nadia Campisi y Clara Lozanohan arrancado con buen pie ya que han logrado su clasificación para el Main Draw. Menos suerte tuvo la otra pareja de féminas, Pol-Mandaña, que cayeron en segunda ronda. Las españolas superaron con solvencia la primera ronda ante las suecas Karlsson-Ristic (2-0) pero cayeron en segunda fase ante las alemanas Goller-Holtwick por 2-0 pese a plantar batalla en los dos sets.

Se acerca el verano..¡Todos a jugar al voley playa!

Se acerca el verano..¡Todos a jugar al voley playa! ¡El calor está inundando nuestras ciudades, el olor a verano se siente en todas partes! Os ofrezco el voley playa como un plan alternaivo y mucho más eficaz, en todos lo sentidos, a estar tumbad@s en la toalla tostándonos de calor. ¡Diviértete con tus amigos! jugar una pachanga apostando algo: una cena, una caña...Sólo necesitáis una pelota y ganas de saltar, correr y pasar un rato entretenido.
Jugando todos los días un partido de voley playa, puedes terminar el verano con un cuerpo espectacular. Sin tripa, sin grasa, con unos hombros moldeados y, sobre todo...por qué no decirlo...¡Con un culo de película!
Además del deporte tan completo que es el voleibol, jugar en la playa multiplica el esfuerzo, el gasto calórico y el trabajo para tus piernas y tu trasero.
Saltar, correr, lanzarte a por la pelota... moverte con la resistencia que te ofrece la arena es un ejercicio muy intenso. Y lo mejor: en la playa, con tus amigos, sin preocupaciones ni prisas ¡ni te das cuenta de la cantidad de ejercicio que haces!