Blogia
VoLeiBoL

¿Cuánto dura un partido de voleibol?

Un partido de voleibol, al contrario que uno de fútbol, baloncesto o balonmano, no se puede preveer su duración. Sólo sabemos que hay que jugar como mínimo 3 sets y como máximo 5 (4 de 25 puntos y uno de 15). Esto provoca que siempre que vayas a ver un partido de voleibol...¡nunca debes hacer planes para después! un partido de 3 sets puede durar menos de una hora si es poco reñido...pero uno de 5 puede llegar a 2 horas y pico de duración.

El partido más largo del mundo fue en las Olimpiadas de 1976, donde Polonia y la Unión Soviética juegaron 4h y 36min...¡¡¡Espectaculaaaarrrr!!!

77 comentarios

Anónimo -

bonito

Anónimo -

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaaaaaaaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajaj

MARIO HERNANEZ HERNANDEZ -

LA NETA NO SE K ONDA SOLO NO MOLESTEN K A MI ME MOLESTA

the father -

q buena esta esta pagina sigan asi

gagaga -

quiero saber cuanto dura un parido de voleibol
FDO:
gagaga

la misteriosa -

ok pero quiero saver cuanto dura normalmente

heysber -

muzhizimas graciaz

brenda -

lo necesito urgente ¿cuanto dura un partido de voleibol? por favor respondame esta pregunta

Anónimo -

Encontre lo que buscaba

Thu rubia Tequierosoloati ;) -

Soy la mas guapa :)

bricni espirs -

sois unos jili de mierda no quereis demosrarme cuanto dura un partido si no lo demonstrais os voi
ha follar

lolooofernandez mooo -

¿cuanto dura un partido normal sin descansos?

macarena -

ES MALISIMO NO DICE LO Q NESESITO

Pedo -

Voleibol te amo! enserio asi como qe dame un hijo :$

PanshiiTa -

Bueno mi historia comenzo asi, yo era una niña normal hasta ke un dia me enamore de una vola de voleibool fue muy bonita la relacion hasta ke me engaño con una perra bastarda eso me dio pena pero creo ke lo e superado
GRACIAS

rocio -

soy un perro guau!
ahora sere un gato..... miau!
ahora un ornitorrinco.... grrr!
ahora un orgasmo.... ah ah ah ah!
ahora un peo.... prrrm!

Javiera cachonda :$ -

Me pica el oyo :D .. me lo rascare con una pelota de voleibol

llesica carolina zanches mendoza -

bueno no se metan aqui pues es un citio tan pero tan bobo que con solo mirar o leer el primer parrafo se aburriran y no querran seguir haciendo su tarea

idiotas -

solo quiero saber el tiempo de le juego en baloncesto no me importa estre deporte solo quiero una bueno califiasion .....................

milena -

esto es aburrido pero buena la pagina

jose julian -

cuanto dura un partido de voleibol

flor -

malos

Sergio -

4 horas wdf, pero io quiero saber cual fue el set mas largo del mundo ;D

coni -

no me inporta esta guevada meinporta mas el pico

cristian escobar -

como se da la duración de un partido de voleibol; en set, en puntos y quien sera el ganador en un partido

LUZ DARY SANTIAGO A, EN EL VIGIA -

NESCITO HALGO COHERENTE, PUES QUEDE IGUAL OK

majk -

pos valla solucion

ceydi -

bueno ami no me gusta mucho este juego por que es muy aburrido no se para otras personas como sera pero cada kien con su opinion mas a hora en mis clases que me toca investigar mucho acerca de este deporte pero no hay de otra haci que a hecharle muchas ganas y seguir adelante con todas las class del cole chicos y chicas.

anonimo -

es una gran pagina donde algunos (por no decir gili lo que le sigue) la cagan con sus comentarios tengo 11 años

los odioooo -

naaahhh , esa informacion es mala , horiiible¡¡¡¡¡ bhue voy a entrar a otra pagina XD

yulimar -

Yo Qiiero es cuanto Dura esa vaina NOJODA yo no estoi buscando cuantos sets anotan MALDICION ustedes no saben un COÑO Comanse esto 8:::::::::::D

Julia -

muchas gracias! me sirvió mucho para un trabajo que tuve que hacer de gimnasia!! oye, eso de los de las 4 horas y media...¡tuvo que ser increible! y muxas gracias otra vez

anonimo -

españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos

anonimo -

me sirvio de mucho la informacion

VOLEY -

esto es una cosa aburrida ya que solo la hago por mi tarea

alvaro nuñez rodriguez -

futbol ayer jugo españa de españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nbbbbyul, f,lulyu8 -

lyhuñlikyuiuoplkiyu7tr6f7

alvaro -

ayer jugo españa polonia

AyadelNMa -

Ojala pusieran un filtro donde no se publicaran todos los comentarios que no valen la pena, demuestran la falta de cultura o criterio.

Sean mas respetuosos de todos los que leemos esta informacion

saray -

holaa de verdad gracias a lo dicho en esta pagina pude hacer un buen trabajo besos sigan cosechando exitos miles de bendiciones para todas aquellas personas q lean esto besos

saray -

gracias

asjfwe -

tonto el k lo lea

Guada -

wee que copadoo! :) encontre lo que necesitaba!!! ;)

Anónimo -

valen mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajha -

jajajajajajaja es una joda o a que juegan ustedes espero que se cagen muriendo todos jajajajaa

santiago -

muchas gracias incotre lo q necesitaba chaooooooooooooooooooo:)

mariana -

me parece super chevere la pagina aqi puedo aprender mas de edu. fisica

barbii -

noo me sirviio de nadaaa sta vola digan
de una ves cuanto mide la wea de kancha po ¬¬ ! XAO

quien te conose ! -

una mierda todoooo!

anonimo -

todos sois unos taraos q no saven nada

miiqaa -

¿cuanto dura un partido de voley?
solo quiero saber eso....
x favor....respondannnnnnnnnn

Shacca -

GRAXXX... ESTA ERA UNA TAREA QUE TENIA PARA HOY....... PERO NO LA HABIA HECHO (0_0) XD

el playero -

Taradoooooooossssss.... busko cuanto dura no que cuantas sets tieneeeee JODER ahora me voy a quemar de Educacion Fisica y e por ustedes JODANSEEEE!!!!!!!!!!

alondra camejo -

uuuuuuuuuuuuuuunnnnnn ustedes no saben perrro cabrones si son infelys bale conportences cuerdas de mentepollas y pollo

angel andres -

gracias por la informacion seguro que con esta informacion me ayudara para la tarea de deporte con esto saquere muy bien

wiii -

wiii te amo demnasiado

samara -

muxa graciaa de verda vale la pena

veronica -

vuno te doy el 100 porciento

Anónimo -

marico

monikithaaa -

tarados quiero saber cuanto dura un partido de volei no si es contrario de otro
vavosos
aprendan a aser una wena informacion
indiotas

mery -

eres lo mejor de mi vida te amoooo y no va a cambiar nunca

mery -

qtqt muxo

no te voy a decir -

esta pagina no me gusto,sale la info.del saque pero tienen q poner una info.mas completa no digo q es mala pero digo q es recontraarchisuperhiperburda de lo de mala esta paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! att.anonimo proxx...

asd -

p.u.t.o.s

Anónimo -

muchas gracias me sirvio de mmucho sigan asi porque pueden llegar a ser la mejor pagina de tareas del mundo...!

feo de valencia -

todos los ke aveis entrado sois idiotas en esta pagina solo puedo entrar yo, bueno ke ya tengo la info ke me hacia falta

Salma Yajaira -

UAUUU YO ADORO EL BOLY PERO ESTO NO ES NADA QK BER YO SE TANTO PORQK YO JUNTO CON MI EQKIPO LAS STAR EMOS GANADO MILES DE TROFEOS

aleida -

bien esta bueno el tema y te enseña mucho

maru -

yo queria decir que yo tambien consegui la informacion que queria muchas gracias y les deseo todo lo mejor chau suerte bay,bay

juancruzzzz -

ME LA RE CHUPAN VOS QUE LO ESTAS LEYENDO I EL VOLVEY

LUYU -

ME DA LO MISMO

PETYY -

MUXAS GRACIAS POR STA INFORMACION

SART -

muxas gracias por sta informacion

micaela -

quiero saber cuanto dura un partido de voley (porfavor respondan)

nicol -

a mi no me intereza mucho este juego pero ahora q tngo q buskr imformacion sobre eso estoy mas informada eso qria dcir nada mas chau y aguante los jonas brothers q sy la fans numero 1. chau suerte.

Anónimo -

bueno aca encontre justo lo que necesitava para la escuela muchas grascias ...!!!

Fernanda Toledo -

quiero saber todo lo de voleibol